4 de abril de 2016

El Vuelo del Milano Negro en Seru Bajo las Tres Marías de Orión


Foto: M. Muñoz

 El "ave raris" volvió a su Seru. Volvió porque necesitaba volver, como yo necesité volver a Catuche la primera vez que me fui, y en realidad, para no irte nunca definitivamente. Volvió en forma de Milano Negro, para poder volar bajo las tres Marías de Orión, para poder otear, desde lo más profundo del corazón y del alma. Volvió para poder migrar, para poder descubrir otros Serus, otros cielos, otras gentes. Aprendió a jugar en los acantilados, a sobrevolar aldeas, y comprobar, que hay gente que vive donde parece que nadie puede vivir. Volvió para comprobar que el color rojiblanco es el color, volvió porque tenía que volver. 

Todos deberíamos tener un sitio en el mundo donde encontrarnos. Unos lo logran, muchas veces porque han sido suficientemente osados para seguir el pálpito que les marca el corazón, porque siguen el PODER SUPREMO. Fuiste valiente, y lo alcanzaste de mil y una formas, de mil y una personas.  

He tenido el gran privilegio de poder haber estado ahí. Ya no  hay marcha atrás, porque "pa'lante es pa'llá, pa'trás ni para agarrar impulso". 

Milano, vuela libre, no dejes de buscar nuevas rutas para tus viajes, de gozar con el viento, de observar las estrellas, no dejes de estar en el "cielo". 

Yo mientras seguiré gritándote ¡¡¡¡¡"Assefa, con dos cojones, que somos del Atleti"!!!.
 

1 comentario:

webmaster dijo...

Vaya sorpresa. De las gratas. Escribo Seru en google, luego Seru Etiopía y veo fotos, noticias de hambruna, de sequía, llamamientos para colaborar ante una situacíon que no parece terminar. En principio parece que todo es malo. Pero al escribir "Seru" me vienen a la cabeza muchos recuerdos. Recuerdos muy buenos. Pensar en Seru y acordarme de los atardeceres, de Tariku y Weldu, de los niños, del café, del Seruton, las injeras, las hienas... Dos semanas es poco tiempo pero los recuerdos de dos semanas en Seru parece que pueden durar toda la vida. Explicar a alguien que hay que tener cuidado con la puerta al salir porque se puede llenar la casa de cabras es digno de recuerdo.
Y así, detrás de una barra de búsqueda me topo con este blog (del que me hago muy fan) y los recuerdos se convierten en fotos y buenas palabras.
Igual que María yo también quiero volver, así que mientras me recupero económicamente (está la vida carísima) me quedaré visitando este santuario virtual lleno de buenos recuerdos expectante de que publiques más entradas.
Te dije que si el Córdoba subía a primera te invitaría a un partido para verlo juntos pero vaya a ser que por lo que sea no subamos (viene una época muy mala en Córdoba para los jugadores: cata del vino, cruces, patios, feria...) quiero extender la invitación a cualquier época del año e independientemente de la categoría en que juguemos.
Me alegra ver que sigues bien en tu "pueblo" y lo dicho, volveré.
Un abrazo desde Córdoba
Miguel Delgado Ayuso